Acerca

El compromiso con la salud y la calidad de vida es la principal razón que guía mi profesión.

 

Nuestro objetivo es brindar  los mejores  tratamientos, para lo cual contamos con especialistas de élite en cada sector.

 

Asimismo,  incorporamos las últimas  tecnologías médico estéticas para estar  siempre a la vanguardia dentro de nuestra especialidad.

Licenciada en Medicina y Cirugía.

Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo.

 

Cirugía Cosmética y Máster en Láser Médico Quirúrgico por la Universidad de Rovira i Virgili de Tarragona.

 

Diplomada en Estudios Avanzados en el Programa de Doctorado e Investigación en Ciencias Experimentales aplicadas a la Biomedicina.

 

Profesora de la Diplomatura de Postgrado en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Profesora del Curso de Especialización en Ginecología Estética y Funcional y Cirugía Genital Cosmética de la mujer.  Universidad de Barcelona.

Miembro del comité científico revisor del International Journal of Lasers in Medical Science.

 

Profesora del Curso de Láser Médico Quirúrgico organizado anualmente en la Clinica Planas de Barcelona desde el año 1999.

Certificado de entrenamiento en la obtención y procesamiento de Fracción Vascular Estromal o Células Madre para Terapias Regenerativas.

Vice-Presidenta primera de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ)

 

Miembro del Comité Científico de la Academia Internacional de Ginecología  Cosmética.

 

Especialista en las últimas novedades para tratamientos no invasivos en el rejuvenecimiento facial y corporal asistidos por diferentes técnicas como el láser, la luz pulsada, la radiofrecuencia y los ultrasonidos.