Bioplastia

Bioplastia, la cirugía estética sin cortes, se lleva a cabo por medio de implantes de biomateriales en los planos profundos de la anatomía utilizando un proceso mínimamente invasivo para aumentar el volumen de ciertas áreas de la cara y el cuerpo.

Estas sustancias son biocompatibles y se implantan profundamente a través de un pequeño agujero hecho en la piel con una aguja, sin incisiones ni cirugía.

Se usan microcanulas con puntas redondeadas de tal manera que los vasos sanguíneos y los nervios no se dañan.

Todo se hace en el ambiente de la consulta médica con anestesia local, con la ventaja de que el paciente puede ver paso a paso los resultados del procedimiento con ayuda de un espejo.

Los resultados se ven inmediatamente, aunque a veces es necesaria una segunda sesión para mejorarlos.

Esta técnica es adecuada para hombres y mujeres pudiendo crear hermosas líneas y formas para los que no las tienes o realzar la belleza que uno ya tiene.

También se puede restaurar la belleza perdida al envejecer o complementar el resultado de la cirugía estética facial anterior.

 

¿Como puedo estar segura que este tratamiento es seguro y efectivo para mi?

Puede obtener una consulta gratuita con la Dra. Virginia Benítez para decidir la mejor estrategia con el rocedimiento o la combinación de ellos que pueda ayudarle a alcanzar sus metas.