Carboxyterapia

  

Carboxiterapia es un tratamiento que consiste en el uso terapéutico de dióxido de carbono (CO2) que se inyecta por vía subcutánea (debajo de la piel) . El CO2 no es tóxico cuando se inyecta por debajo de la piel y consigue estimular una enzima (lipasa lipoproteína) que descompone la grasa (triglicéridos) , y produce un alto consumo de oxígeno de las células grasas (adipocitos) . Esto hace que los vasos sanguíneos se abran y aumenta el flujo sanguíneo al tejido con celulitis que esta mal vascularizado. Al restablecer el flujo sanguineo correcto a las zonas de celulitis y mejorar el drenaje linfático, se reduce el aspecto de abultamiento de la celulitis .

 

Carboxiterapia es un procedimiento seguro y eficaz , que puede ser utilizado en cualquier persona con depositos de grasa, sin causar toxicidad o efectos secundarios sistémicos . Puede haber una sensación en el punto de inserción de la aguja que durará un par de minutos. El procedimiento dura entre 30 a 40 minutos y requiere de dos sesiones semanales cuando se hace solo o una sesión a la semana cuando se combina con otras técnicas.

 

Adecuado para tratamientos: Celulitis grasa localizadaLas estríasflacidez de la piel, Antes y después de la liposucción, ojeras negras La pérdida de cabello y mucho más.

 

¿Como puedo estar segura que este tratamiento es seguro y efectivo para mi?

Puede obtener una consulta gratuita con la Dra. Virginia Benítez para decidir la mejor estrategia con el rocedimiento o la combinación de ellos que pueda ayudarle a alcanzar sus metas.