Tratamiento de la Celulitis con láser. Procedimiento realizado con Cellulaze

Tratamiento de la Celulitis con láser.

El envejecimiento, las hormonas, la genética y los cambios de peso drásticos pueden jugar un papel en la aparición de la celulitis. Estos factores pueden causar que las bandas de tejido conectivo debajo de la piel se endurezcan y las células de grasa que las rodean se hagan más grandes y se empujen hacia arriba en la piel. Esto es lo que crea el efecto " cottage cheese" o piel de naranja que le gustaría eliminar, lo que es aún más fácil de ver si tiene la piel fina.

No se pueden controlar estos factores, independientemente del número de millas que corra o ensaladas que usted coma. Pero se puede controlar cómo se trata a la celulitis.

Muchos otros tratamientos anti-celulitis se centran en la celulitis superficial, aplicando el tratamiento sobre la piel. Sólo Cellulaze trata las bandas fibrosas debajo de la piel, así como el endurecimiento y mejora la elasticidad de la piel .

 

Un tratamiento anti-celulitis simple. Un cuerpo increíblemente suave.

Cellulaze ofrece resultados que duran, y todo lo que necesita es un solo tratamiento anti celulítico.

 

Un cuerpo impresionante es la prueba clínica

Cellulaze ha sido investigado a fondo para asegurar resultados más seguros y más efectivos. Un estudio clínico demostró que con un solo tratamiento Cellulaze se mejora la apariencia de la celulitis durante un año con pocos efectos secundarios. Además, el 93% de los pacientes encuestados estaban satisfechos o muy satisfechos con sus resultados un año después de la cirugía , y que recomendaría el tratamiento Cellulaze a un amigo . Los datos también indican mejoras convincentes en la calidad de la piel.

Más gruesa, la piel más elástica puede ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis.

Cellulaze ha demostrado aumentar el grosor de la piel en un 25 % , y la elasticidad de la piel en un 29 % , incluso después de 1 año, cuando otros tratamientos anti celulíticos no lo hacen. En las manos de un médico cualificado, Cellulaze le da una piel visiblemente más lisa y de aspecto más saludable - un tratamiento anti- celulitis que dura.

 

¿Cómo puedo estar seguro de que este tratamiento es seguro y eficaz para mí ?

Puede obtener una consulta gratuita con la Dra. Virginia Benitez para decidir la mejor estrategia de procedimientos o la combinación de ellos que puedan ayudarle a alcanzar sus metas.

Antes                                    Después