EXILIS ELITE

Reduce la grasa y mejora los contornos del cuerpo

Exilis ofrece una forma de tratamiento no invasiva y revolucionaria para la reducción de las arrugas y para la remodelación de los depósitos de grasa específicos. Exilis tambiéncomplementa el tratamiento pre y post en las técnicas de liposucción invasivas. Lostratamientos de Exilis pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva en especial para los pacientes con insuficiencia renal leve a moderada de depósitos de grasa y que pueden no ser candidatos para la liposucción .

 

Tensa la piel y reduce las arrugas

Exilis proporciona un mayor endurecimiento de la piel rápido y efectivo , así como el tratamiento de las arrugas , con resultados visibles a menudo después de la primera sesión

¿Cuál es el procedimiento Exilis ?

¿Cómo funciona ?

Durante la sesión , el dispositivo controlado por ordenador Exilis se pasa sobre el área de tratamiento . Los pacientes sienten una sensación de calor de como la energía se entrega a las capas más profundas de la piel. La capacidad para enfocar la energía en áreas específicas a la profundidad de penetración específica hace de Exilis una solución estética muy eficaz . El dispositivo se acopla con el sistema de refrigeración para calentar tejido profundo habiendo una monitorización constante de la temperatura de la piel que facilita un tratamiento más cómodo y uniforme. Para influir favorablemente en las capas superiores de la piel , se realiza un calentamiento controlado que se dedica a redefinir la piel floja y las arrugas lisas. Así, el Exilis hace que el colágeno remodele el tejido de sostén , estimulando asi el fortalecimiento de la red de colágeno.

 

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

El tratamiento recomendado es generalmente cuatro a seis sesiones , una cada dos semanas. Usted puede tener tratamientos adicionales si se desea. Los pacientes muestran resultados persistentes al menos seis meses después del tratamiento Exilis.

 

¿Es seguro ?

Exilis ha sido probado en estudios clínicos y ha demostrado ser seguro y efectivo. Ha sido aprobado por la FDA en los EE.UU. para el tratamiento de las arrugas y las arrugas.

 

¿Qué pasa con la recuperación?

Los enrojecimientos en el área tratada puede durar unos 15-30 minutos . Los pacientes deben aumentar la ingesta de agua en el día del tratamiento y el día después , y deben realizar un ejercicio ligero , como caminar para mejorar los resultados cosméticos.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios?

No se han registrado efectos secundarios significativos con el tratamiento Exilis.

¿Quién es un candidato para Exilis ?

Exilis se recomienda para cualquier paciente entre las edades de 25 y 70 + que desea una mejor su estética , en particular las áreas que muestran los signos de la edad , el estilo de vida poco saludable y que no han respondido a otras opciones de tratamiento . El tratamiento con Exilis ofrece una mejora estética sin cirugía.

 

¿Como puedo estar segura que este tratamiento es seguro y efectivo para mi?

Puede obtener una consulta gratuita con la Dra. Virginia Benítez para decidir la mejor estrategia con el rocedimiento o la combinación de ellos que pueda ayudarle a alcanzar sus metas.