Fotorejuvenecimiento

Todos deseamos mantener una piel joven y luminosa para siempre

Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural con una disminución de la producción de colágeno y evidencia el exceso de exposición al sol (envejecimiento ambiental). El tratamiento de fotorrejuvenecimiento Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso. Ellipse trata las alteraciones causadas por el sol en rostro, cuello, escote y dorso de las manos, eliminando manchas cutáneas, lentigos solares y seniles, rojeces faciales, etc.

 

¿Cómo funciona el tratamiento ?

El sistema Ellipse es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (I2PL) doblemente f iltrada (Modo de Filtración Dual – patentado), para asegurar que sólo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando el riesgo de efectos adversos. Las manchas solares contienen melanina y las rojeces difusas hemoglobina. Cuando las células que contienen melanina o hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan, consiguiendo que la alteración epidérmica no sea tan perceptible o desaparezca


¿Quién puede tratarse?

Debido a que el fotorrejuvenecimiento está basado en la absorción de luz en las manchas o rojeces, los tratamientos son más eficaces en pacientes con piel clara y sin broncear en el momento del tratamiento.

 

¿Qué resultados debo esperar?

Justo después del tratamiento algunas telangiectasias y rojeces pueden haber desaparecido, en cambio las manchas se oscurecen debido a la oxidación de la melanina y puede parecer que la piel está “sucia” durante unos días, fácilmente disimulable con maquillaje. Después el pigmento desaparece, la piel muestra un tono más uniforme y está más tersa, luminosa y fresca. Para conservar esta piel rejuvenecida es aconsejable realizar un mantenimiento al año.

 

¿Es doloroso?

La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. La mayoría de los pacientes lo describe como una sensación de calor, parecido a lo que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa. No es necesaria anestesia.

 

¿Cuánto dura un tratamiento?

Un tratamiento facial completo requiere menos de 20 minutos. Para obtener el resultado deseado se recomienda de 1 a 3 sesiones, según cada caso.

 

Indicaciones antes y después del tratamiento

Debido a que el bronceado consiste en una acumulación de pigmento (melanina) en la piel es importante evitarlo (tomar el sol, solarium o cremas bronceadoras) antes y durante el tratamiento. Si la piel está bronceada ésta absorberá más luz, haciendo que el tratamiento sea menos efectivo y más doloroso. Generalmente no es necesario un cuidado postratamiento. No obstante, se recomienda el uso de cremas de protección solar (min. SPF 50).

 

¿Por qué  es seguro y efectivo?

Cada producto Ellipse se desarrolla en colaboración con dermatólogos líderes e instituciones de investigación bajo las más estrictas normas internacionales de seguridad y eficacia

 

¿Como puedo estar segura que este tratamiento es seguro y efectivo para mi?

Puede obtener una consulta gratuita con la Dra. Virginia Benítez para decidir la mejor estrategia con el procedimiento o la combinación de ellos que pueda ayudarle a alcanzar sus metas.