Tratamiento para el Pelo.       Láser de Baja Potencia

1/3
Láser de baja potencia el cabello Marbella Spain
Láser de baja potencia el cabello  Marbella Spain

1/ Tratamiento medico

Es el que corresponde al diagnóstico que establece el dermatólogo en la consulta. Existen diferentes alternativas: desde los tratamientos con carboxiterapia, a las sesiones con plasma rico en plaquetas pasando por la mesoterapia, y tratamientos con minoxidil y/o finasteride.Una vez determinado el tratamiento en consulta, el profesional prescribe un tratamiento domiciliario que consta de 2 productos que complementan el método y que corresponden al segundo ciclo de Hr3.

 

2/ Tratamiento con láser de baja potencia (LLLT)

Es bien conocido el efecto de los LEDs (Light Emiting Diodes) para estimular las células en diferentes zonas de la piel según la longitud de onda seleccionada. Hasta hoy, este tipo de terapias siempre se había efectuado en clínica. Skymedic pone al alcance del médico y del paciente este innovador dispositivo con diodos que permite el tratamiento local diario y en casa. Consta de una serie de 120 diodos, (luces de baja potencia) más conocido como LLLT (Low Level Laser Therapy). Con este número específico de fuentes de luz se asegura una dispersión homogénea de toda la región a tratar.La exposición diaria de la zona afectada con este láser de baja potencia, pone a las células que intervienen en el proceso fisiológico de crecimiento del pelo en situación de trabajo óptimo. Estimulando de forma enérgica su regeneración y recuperando progresivamente el dinamismo de las distintas fases del crecimiento del pelo.

 

3/ Tratamiento con Proglyme: nutricosmética de alta potencia

Proglyme, un nutricéutico exclusivo y de gran pureza, aporta en elevadas concentraciones un grupo de aminoácidos esenciales, habitualmente deficientes en la dieta. De esta forma, se asegura específicamente la necesaria nutrición para un adecuado estado del folículo pilosebáceo. Este sustrato sirve además para generar fibras decolágeno y elastina suficientes, que ayudarán albuen anclaje del caparazón que sustenta la fibra capilar.Así pues, hablamos de un método que transcurre en 3 etapas en las que intervie-nen activamente tanto el médico como el paciente de forma sincronizada en 2 ciclos: el médico y el domiciliario para un mantenimiento en casa.Este último es fundamental a la hora de complementar el tratamiento médico, optimizando y asegurando el mantenimiento de los resultados obtenidos tras el tratamiento en clínica.

 

¿Como puedo estar segura que este tratamiento es seguro y efectivo para mi?

Puede obtener una consulta gratuita con la Dra. Virginia Benítez para decidir la mejor estrategia con el procedimiento o la combinación de ellos que pueda ayudarle a alcanzar sus metas. 

1/2