Legato II

Solución total de las cicatrices

El tratamiento transepidérmico para la solución total de las cicatrices

El Legato II es un tratamiento fraccional de rejuvenecimiento cutáneo ablativo, clínicamente probado, para tratar cicatrices y otras imperfecciones de la piel tales como líneas, pigmentación superficial, poros y estrías.

 

Esta segunda generación de Legato II utiliza la tecnología de los ultrasonidos: MICROPLASMA™, MICROPEEL™ e IMPACT™.

 

El módulo MICROPLASMA ™ tiene una serie de cabezales intercambiables que permiten el nivel preciso de ablación y el control de la resistencia térmica, consiguiendo que sea un tratamiento mucho más cómodo.

 

El módulo MICROPEEL es un tratamiento fraccional de rejuvenecimiento cutáneo ablativo que mejora la textura general, el tono y la luminosidad de la piel, restaurando su elasticidad, estimulando la renovación celular y la formación de nuevo colágeno.

 

El módulo IMPACT utiliza tecnología de los ultrasonidos para impulsar profundamente los ingredientes activos hasta alcanzar la capa de tejido deseada.

 

Legato II es adecuado para todo tipo de pieles y supone un mínimo tiempo de recuperación, así como mínimos efectos secundarios.

 

¿Cómo puedo saber si este tratamiento es el más conveniente para mí?

Concertando una consulta informativa con la Dra. Virginia Benítez para decidir el mejor tratamiento o combinación de ellos que pueden ayudarle a alcanzar sus metas.