ONICOMICOSIS 

hongos en las uñas

ONICOMICOSIS CON ND:YAG

Imágenes antes y después del tratamiento de onicomicosis con el láser Nd:YAGLa onicomicosis (hongos en las uñas) puede afectar las uñas de las manos o de los pies. Se vuelve más común con la edad y algunos grupos tienen mayor riesgo de desarrollar esta enfermedad, por ejemplo, las personas con diabetes, con pie de atleta, con problemas de circulación, con problemas de sudoración o incluso por compartir las duchas en el gimnasio o en la piscina.

 

Muchos pacientes encuentran, después de probarlo, que los esmaltes de uñas antifúngicos no funcionan, y no se atreven a tomar medicamentos antimicóticos por vía oral debido a los efectos secundarios (dolor de cabeza, náuseas o diarrea) asociados a éstos.

 

El tratamiento con el láser Ellipse Nd:YAG no es doloroso, es fiable y eficaz sin el riesgo de efectos adversos molestos.

 

¿Como puedo estar segura que este tratamiento es seguro y efectivo para mi?

Puede obtener una consulta gratuita con la Dra. Virginia Benítez para decidir la mejor estrategia con el procedimiento o la combinación de ellos que pueda ayudarle a alcanzar sus metas.