Peeling de Carbón con láser

(Hollywood Peel)

Carbon Laser Peel con PicoWay Marbella Spain

Peeling de Carbón con láser PicoWay

El peeling de carbón con láser Picoway, también conocido como Picoway Carbon Peel, es un tratamiento facial no invasivo que rejuvenece la piel, reduce los poros y aporta luminosidad.
Es una excelente manera de refrescar y exfoliar la piel y resulta especialmente adecuado para pieles grasas, pieles que presentan poros dilatados, acné o espinillas.

 

El tratamiento se realiza en dos fases. En la primera fase se aplica sobre el rostro una máscara de carbón que penetra profundamente en la piel. La segunda fase consiste en activar y retirar la máscara de carbón por medio de un láser de Picosegundos.

 

El láser activa y elimina el carbón y las células muertas de la piel, limpia la piel grasa y destruye las bacterias que causan el acné. Asimismo consigue rejuvenecer la piel del rostro ya que reduce las arrugas, las líneas de expresión y aclara las manchas de la edad.

 

El Picoway Carbon Peel ofrece la ventaja de ser un tratamiento indoloro, no requiere tiempo de recuperación y puede aplicarse a cualquier edad.

 

  •     Apto para todo tipo de piel

  •     Limpia en profundidad la piel grasa

  •     Cierra los poros

  •     Reduce el acné

  •     Regenera y blanquea la piel

 

¿Cómo puedo estar segura que este tratamiento es seguro y efectivo para mi?

Usted puede solicitar una consulta informativa y totalmente gratuita con la Doctora Virginia Benitez para decidir el mejor tratamiento o combinación de ellos que pueden ayudarle a alcanzar sus metas.