Profound

LEVANTA, TONIFICA Y AÑADE VOLUMEN

PROFOUND es el tratamiento facial basado en una revolucionaria energía diseñada para crear nueva elastina , colágeno y ácido hialurónico que son los encargados de construir los bloques que mantienen su piel lisa y elástica.

 

El PROFOUND es efectivo para tonificar la piel laxa creando un nuevo volumen y mejorando la piel envejecida; de esa forma, usted puede lucir más joven sin usar rellenos.

 

La temperatura controlada en el equipo de radiofrecuencia puede levantar, alisar y contornear su perfil según los requisitos de la piel de cada persona en particular. En una única sesión puede tratarse la pérdida de contorno mandibular, la piel relajada del cuello, el doble mentón y todas las áreas de la cara.

 

Es un candidato ideal para realizar un tratamiento con el PROFOUND aquella persona que desea eliminar los signos del envejecimiento de la cara y el cuello.

En los estudios clínicos realizados, los tratamientos sin cirugía tienen un 100% de respuesta para las arrugas; un 97% de mejoría para la piel flácida y un 47 % de una mejoría evidente e  importante en la calidad de la piel.

 

¿Como puedo estar segura que este tratamiento es seguro y efectivo para mi?

Puede obtener una consulta gratuita con la Dra. Virginia Benítez para decidir la mejor estrategia con el rocedimiento o la combinación de ellos que pueda ayudarle a alcanzar sus metas.