Super PRP

Plasma Rico en Plaquetas

Este procedimiento requiere una pequeña cantidad de sangre, aproximadamente unos 25 mm ( dependiendo del tratamiento requerido) que se extraen de la paciente y después se someten a un proceso de centrifugado a velocidades variables para separar el plasma rico en plaquetas alto en contenido de factores de crecimiento de otros componentes de la sangre (glóbulos rojos y blancos y ppp).

 

El concentrado rico en plaquetas es entonces activado e inyectado en la zona de tratamiento del paciente.Además, el plasma de paquetas no concentrado se puede procesar con un equipo especial para ser transformado en un material de carga en forma de una gelatina y se utiliza en el lugar de otros tipos de relleno con muy buenos resultados, gracias a las últimas tecnologías mas avanzadas.

 

En teoría, los factores de crecimiento estimulan el área tratada. La aplicación de PRP actualmente se extiende a variados y diferentes campos médicos: cosmética, perdida de pelo, transplante capilar en el sentido de reforzar el tratamiento, tratamientos dermatológicos como quemaduras severas, ulceras de difícil cicatrización, cirugía plástica, traumatología y patología deportiva, cirugía de rodilla, codo de tenista, artritis, oftalmología, odontología: implantes, máxilofacial y cirugía periodontal, así como sus aplicaciones en cirugía general y cardiovascular, con muy buenos resultados en la mayoría de los casos.

 

¿Como puedo estar segura que este tratamiento es seguro y efectivo para mi?

Puede obtener una consulta gratuita con la Dra. Virginia Benítez para decidir la mejor estrategia con el rocedimiento o la combinación de ellos que pueda ayudarle a alcanzar sus metas.

Equipo para el procesamiento de PPA a un relleno

Después de procesar PPP para un relleno