Tratamientos con Láser

Picoway con Resolve

Picoway con Resolve

PicoWay con Resolve puede tratar una amplia gama de tatuajes de todos los tipos y colores, incluyendo aquellos más difíciles de borrar, así como lesiones pigmentarias benignas en cualquier tipo de piel.

Peeling de Carbón

Peeling de Carbón

El peeling de carbón activado con láser Picoway, también conocido como Picoway carbon peel, es un tratamiento facial no invasivo que rejuvenece la piel

FemiLift Intimo

FemiLift Intimo

Es un láser de CO2 usado para el tratamiento de los trastornos del área vaginal como son la atrofia de la pared de la vagina, la incontinencia urinaria y el síndrome de relajación vaginal.

Láser de CO2 Fraccionado

Láser de CO2 Fraccionado

Láser de CO2 fraccionado Resurfacing El Resurfacing con Laser Fraccionado de CO2 puede borrar años de su cara y dramáticamente mejorar la apariencia de las arrugas y de manchas, pero no es un procedimiento de la hora del almuerzo .

SmartLipo

SmartLipo

Laser Body Sculpting es un procedimiento mínimamente invasivo, asistido por láser lipólisis que se dirige a los puntos conflictivos, como el abdomen, los muslos y el cuello, y permanentemente elimina la grasa.

Eliminar Celulitis

Eliminar Celulitis

Tratamiento de la Celulitis con láser. El envejecimiento, las hormonas, la genética y los cambios de peso drásticos pueden jugar un papel en la aparición de la celulitis. Estos factores pueden causar que las bandas de tejido conectivo debajo de la piel se endurezcan y las células de grasa que las rodean se hagan más grandes y se empujen hacia arriba en la piel.

Fotoenvejecimiento

Fotoenvejecimiento

Nuestra piel sufre un envejecimiento cronológico natural con una disminución de la producción de colágeno y evidencia el exceso de exposición al sol (envejecimiento ambiental). El tratamiento de fotorrejuvenecimiento ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso.

Acné tratamiento Marbella Spain

Acné tratamiento Marbella Spain

Existen mitos sobre qué causa el acné. Algunos piensan que la incidencia del acné es más alta si se come chocolate o fritos. Otros que es debido a la poca higiene, pero ninguna es cierta.

Varículas

Varículas

Tratamiento Varículas Mejore el aspecto de sus piernas con el tratamiento láser Nd:YAG

Lesiones vasculares Marbella Spain

Lesiones vasculares Marbella Spain

Lesiones vasculares pueden eliminarse fácilmente los capilares y las rojeces mediante flashes de luz doblemente f iltrada de forma segura, efectiva y duradera. Las rojeces se presentan en diferentes tamaños, formas y zonas del cuerpo diagnosticadas como manchas de vino de oporto, cuperosis, hemangiomas, rosáceas, puntos de rubí, etc.

Rosacea Marbella Costa del Sol Spain

Rosacea Marbella Costa del Sol Spain

ROSÁCEA Imágenes antes y despuésLa rosácea es una condición crónica caracterizada per un eritema facial (rojez) y a veces granos.

Fotodepilación Laser Marbella Spain

Fotodepilación Laser Marbella Spain

CLÍNICAMENTE PROBADOSEGURO Y EFECTIVO La fotodepilación mediante luz pulsada intensa (I2PL) es la eliminación permanente del vello en cualquier parte del cuerpo a través de cortos y seguros fl ashes de luz.

Fotorrejuvenecimiento

Fotorrejuvenecimiento

Fotorrejuvenecimiento Todos deseamos mantener una piel joven y luminosa para siempre

Onicomicosis Nail Fungus

Onicomicosis Nail Fungus

ONICOMICOSIS CON ND:YAG Imágenes antes y después del tratamiento de onicomicosis con el láser La onicomicosis (hongos en las uñas) puede afectar las uñas de las manos o de los pies.

Láser para el Pelo.

Láser para el Pelo.

UN NUEVO ENFOQUE La aplicación simultánea de los tres tratamientos de HR3 consigue una ralentización de la pérdida del pelo, con resultados visibles de revigorización.