UltraShape® Power

 El nuevo UltraShape Power utiliza tecnología de ultrasonido de alta intensidad capaz de reducir la grasa y moldear el cuerpo.

 

Se trata de un tratamiento no invasivo que consigue que el paciente evite la cirugía y obtenga unos resultados clínicamente probados.

 

UltraShape Power es un tratamiento cómodo que elimina al instante y de un modo permanente las células de grasa, de las áreas que hayan sido tratadas, al mismo tiempo que retensa la piel, Asimismo estimula la circulación sin dañar los tejidos conectivos.

 

UltraShape Power es indoloro. La mayoría de nuestros pacientes lo compara con un masaje agradable en el que se siente calor. El calor aplicado se ajusta a la sensibilidad y al nivel de confort de cada paciente.

Tras la aplicación del tratamiento la sensación de calor, en el área tratada, así como un leve enrojecimiento, se puede prolongar durante unas horas.

 

Los resultados resultan visibles a partir de las dos semanas posteriores al tratamiento y la mejoría continúa en los días siguientes. 

UltraShape Power disuelve las células de grasa y ésta se elimina del organismo junto con el resto de los deshechos orgánicos de modo natural.

 

UltraShape Power es un tratamiento seguro y eficaz que puede ser aplicado en todo tipo de pieles independientememnte de su tonalidad.

¿Cómo puedo saber si este tratamiento es el más conveniente para mí?

Concertando una consulta informativa con la Dra. Virginia Benítez para decidir el tratamiento o la combinación de tratamientos más adecuados para cada caso.