Vanquish 

Sistema de eliminación de grasa

Vanquish es un procedimiento de contorno corporal que utiliza la potencia de la radiofrecuencia

para calentar y acabar con las células adiposas de una manera no invasiva.

 

Vanquish trata las zonas problemáticas e indeseadas de grasa, ya sea alrededor del abdomen,

en los michelines, glúteos o muslos.

 

El dispositivo puede tratar superficies amplias y no hace contanto con el cuerpo. Simplemente se sitúa sobre el área a tratar.

 

Los tratamientos pueden efectuarse en un tiempo aproximado de 30 a 60 minutos, dependiendo de la zona. Además se recomienda realizar cuatro sesiones, separadas entre sí entre 7 y 10 días.

 

No se necesita el uso de anestesia ni agujas, por lo que el paciente no siente dolor, solo una sensación de calor.

 

El paciente no necesita tiempo de convalecencia y los efectos secundarios son mínimos y pasajeros.

Simplemente puede sentir una ligera rojez y algo de inflamación.

 

Tanto los músculos como la piel están totalmente a salvo, ya que se retira solo el contenido de grasa  durante el tratamiento.

 

Es importante que beba mucha agua antes y después de cada tratamiento. El dispositivo Vanquish visualiza el agua que rodea a las células adiposas, de modo que los buenos resultados se observan cuando el paciente se encuentra bien hidratado. Se requiere una adecuada hidratación tras el tratamiento para ayudar al cuerpo y al sistema inmune a eliminar las células adiposas retiradas.

 

Algunos pacientes observan ya una notable diferencia tras el primer tratamiento y después de cuatro sesiones la mayoría de los pacientes pierden una media de 4 -7 cms. de circunsferencia abdominal.

 

Los resultados permanecen durante un periodo indefinido de tiempo ya que la mayoría de las células adiposas han sido destruidas de forma permanente. Pese a esto, es importante seguir un estilo de vida saludable para que los resultados puedan durar en el tiempo.

 

Vanquish es una alternativa de contorno corporal saludable para deshacerse de las protuberancias indeseadas. No tiene riesgos y ofrece resultados positivos en muy pocos tratamientos, lo que lo convierte en una alternativa viable y no quirúrgica a la liposucción.

¿Cómo puedo estar segura de que este tratamiento es seguro y efectivo para mí?

Puede obtener una consulta informativa con la Dra. Virginia Benítez para decidir el procedimiento o combinación de tratamientos que pueden ayudarle a conseguir sus objetivos.