VelaShape™ III  VelaOnce

VelaShape III es un tratamiento estético no invasivo capaz de reducir volumen, combatir la celulitis y remodelar el contorno corporal. El tratamiento proporciona unos resultados espectaculares sin necesidad de tiempo de recuperación, ya que el paciente puede retomar su vida normal después de cada sesión.

 

El secreto de VelaShape III radica en que combina en un solo equipo el poder de la tecnología Elòs (Radiofrecuencia bipolar e Infrarrojos) con la Vacumterapia (masaje mecánico realizado con un sistema de succión).

 

La combinación de estas técnicas consigue incrementar el metabolismo de la grasa acumulada favoreciendo, de este modo, el drenaje linfático y la reducción de la celulitis. El tratamiento se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados para facilitar la emisión de la energía térmica.

 

La mejoría resulta visible de un modo gradual, si bien a partir de la primera sesión la superficie de la piel está más lisa y firme.

Está clínicamente demostrada una reducción media de 1 a 3 centímetros en cada sesión.

 

VelaShape III es un opción terapéutica muy adecuada tras el embarazo así como en los casos en los que se presenta celulitis, flacidez y acúmulos de grasa de manera simultánea.

 

Estudios clínicos manifiestan un nivel de satisfacción del 97% en tratamientos postparto, ya que se consigue un aumento de la producción de colágeno y elastina, una mejoría en la textura de la piel y una reducción de la flacidez localizada.

 

VelaShape III es un tratamiento seguro e indoloro y puede ser aplicado en todo tipo de pieles independientemente de su tonalidad.

Nuestros pacientes lo comparan con un masaje cálido y agradable. El calor aplicado se ajusta a la sensibilidad y al nivel de confort de cada paciente.

Tras la aplicación del tratamiento la sensación de calor, en el área tratada, así como un leve enrojecimiento, se puede prolongar durante unas horas.

 

¿Cómo puedo saber si este tratamiento es el más conveniente para mí?

Concertando una consulta informativa con la Dra. Virginia Benítez para decidir el tratamiento o la combinación de tratamientos más adecuados para cada caso.